image description

Cuatro estrenos llegan hoy a Cines Gorbeia

Destacan “A War”, nominada a los Óscars como mejor película extranjera, y “Madre!”, de Jenniffer Lawrence y Javier Bardem.

Como cada viernes, llegan los estrenos del fin de semana a Cines Gorbeia ZInemak. Hasta cuatro películas se estrenarán hoy en el cine del Parque Comercial Gorbeia.

 “A War”, nominada a los Óscar 2015 como mejor película extranjera, cuenta la historia del comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.

 También se estrena la nueva película de Jenniffer Lawrence y Javier Bardem: “madre!”. Es la historia de un poeta en horas bajas y de su joven esposa que viven en una vieja casa de campo aislada.

 Para los más pequeños, “Gatos: Un viaje de Vuelta a Casa”, la historia de Rudolf, un gato negro, se separa de repente de su amado maestro e inesperadamente se despierta en un camión que lo lleva a la metrópoli de Tokio.

 Los amantes del cine de comedía ya pueden ver “Operación Conch”, en la que Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota.

¡Recuerda que puedes disfrutar de los mejores cines, con el sistema de sonido Dolby Atmos, y los mejores precios!

Consulta la cartelera completa, con todos los horarios, en la web www.cinesgorbeia.com.