image description

“Handia” se preestrenó en Cines Gorbeia

Los directores Jon Garaño y Aitor Arregi, el productor Xabier Berzola y los actores Joseba Usabiaga y Eneko Sagardoy estuvieron presentes en el acto

La película “Handia” se preestrenó el pasado 5 de octubre en Cines Gorbeia Zinemak, en el Parque Comercial Gorbeia. Fue la primera proyección de la película en Araba – Álava, cuyo estreno comercial de la película será el próximo 20 de octubre. La película obtuvo el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de San Sebastián.

Los directores de la película Jon Garaño y Aitor Arregi, el productor Xabier Berzola y los actores, Joseba Usabiaga y Eneko Sagardoy, estuvieron presentes en el acto del preestreno, que contó con la presencia de unos 300 espectadores.

Para Aitor Arregi, supone “una alegría poder estrenar esta película en Cines Gorbeia y ver que se reabren salas”, en referencia a la reapertura de los Cines del Parque Comercial Gorbeia, el pasado mes de julio. “Es una película que dentro tiene varias películas, que merece la pena disfrutar en pantalla grande y con el sonido del cine. Esperamos que a la gente le guste”, afirmó.

En opinión de Eneko Sagardoy, “es una película que va a sorprender al público por la imagen y el lenguaje tan metafórico que tiene”. “Aunque parezca una historia épica, es una historia íntima que habla de la fraternidad y cuestiones que no han cambiado tanto del principio del siglo XIX a hoy en día”, afirma el protagonista.

 

CONTENT BLOCKED Contenido de terceros bloqueado

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección

Galería de imágenes

20171009_093110_20171006-102736-20171002-103203-slider-mac-cine-cas-min-min-min.jpg
20171009_093425_galeria2-min.jpg