image description

Valerian llega este fin de semana a Cines Gorbeia Zinemak

“La Torre Oscura” también se estrena hoy en el cine del Parque Comercial Gorbeia

¡Llegan los estrenos del fin de semana a Cines Gorbeia! A partir de hoy se proyectará una de las películas más esperadas del verano: “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Para los amantes del cine de acción, se estrena “La Torre Oscura”, con Matthew McConaughey e Idris Elba a la cabeza. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

¡Recuerda que puedes disfrutar de los mejores cines, con el sistema de sonido Dolby Atmos, y los mejores precios con los precios de apertura!