image description

Cuatro estrenos este fin de semana en Cines Gorbeia Zinemak

“Dunkerque”, “Una noche fuera de control”, “Mara y el señor del fuego” y “Siete deseos” se proyectarán a partir de mañana en los cines del Parque Comercial Gorbeia

Cuatro estrenos llegan este fin de semana a Cines Gorbeia Zinemak, en el Parque Comercial Gorbeia (Etxabarri – Ibiña). Entre las películas que se proyectarán a partir del viernes destaca el esperado largometraje bélico “Dunkerque”. La cinta, dirigida por Chistopher Nolan (“Memento”, “Batman Begins”, “Origen”,…) y con música original del ganador de numerosos premios Óscar Hans Zimmer, cuenta la evacuación de la localidad francesa durante el avance de las tropas nazis en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. La crítica ha alabado esta película calificándola de “obra maestra”, “la película más ambiciosa de Nolan” o “un espectáculo conmovedor”.

Scarlett Johansson vuelve a la gran pantalla con la comedia “Una Noche Fuera de Control”, de la directora Lucia Aniello, que cuenta la historia de un grupo de amigas que van demasiado lejos en una despedida de soltera celebrada en Miami.

El público más joven podrá disfrutar de la película de fantasía “Mara y el señor del fuego”, que trata sobre una joven quinceañera que atraviesa una etapa complicada y descubre que tiene poderes sobrenaturales.

Para los amantes del cine de terror se estrena “Siete Deseos”, que cuenta la historia de Claire, una adolescente que descubre una caja con poderes que le concede hasta 7 deseos. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a sangrientas consecuencias por intentar alcanzar la vida que siempre ha querido.

Consulta la cartelera completa, con todos los horarios, en la web www.cinesgorbeia.com.