image description

“Emoji”, “Rey Arturo” y “Descontroladas”, estrenos de la semana en Cines Gorbeia

Tres nuevas películas se proyectarán a partir de hoy en los cines del Parque Comercial Gorbeia

Este fin de semana llegan tres nuevos estrenos a Cines Gorbeia Zinemak, en el Parque Comercial Gorbeia: “Emoji: La Película”, “Rey Arturo: la leyenda de Excalibur” y “Descontroladas”.

“Emoji” es una divertida comedia que hará las delicias de los más pequeños, muestra el mundo oculto que se esconde detrás de los emoticonos de los smartphones.

Los amantes del cine épico tiene una cita con “Rey Arturo: la leyenda de Excalibur”, del director Guy Ritche. La película retrocede al inicio de la leyenda del Rey Arturo, cuando todavía es un joven intrépido que dirige a su pandilla en Londonium.

Otra comedia llega también a Cines Gorbeia Zinemak: “Descontroladas”. La película cuenta la historia de Emily, que incitada por su novio, convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí, ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

¡Recuerda que puedes disfrutar de los mejores cines, con el sistema de sonido Dolby Atmos, y los mejores precios con los precios de apertura!