image description

“Kingsman, el círculo de oro”, “La LEGO Ninjago película”, "Detroit", "Jacques" y "Alibi.com, agencia de engaños" estrenos de la semana en Cines Gorbeia

¡Es viernes y llegan los estrenos del fin de semana a Cines Gorbeia Zinemak!
Cinco nuevas películas llegan este fin de semana al Parque Comercial Gorbeia.

 

A partir de hoy estará en cartelera “Kingsman, el círculo de oro” la segunda entrega de la saga de Matthew Vaughn, acción a raudales desde el minuto uno y protegonizada por Taron Egerton, Colin Fith, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Pedro Pascal.

“La LEGO Ninjago película”, una divertida aventura en miniatura ofrecida por Warner Bros Pictures que nos transportará a la ciudad de Ninjago para acompañar a unos jóvenes guerreros ninja en su lucha contra el mal.

John Boyega protagoniza "Detroit", un película dirigida por Kathryn Bigelow que cuenta la historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana.

"Jacques" película biográfica sobre el capitán Jacques Cousteau, un famoso investigador, científico, inventor y director que trajo el fascinante mundo del océano a la gente gracias a sus logros. Pese al amor y apoyo de los suyos, Jacques no logra ser feliz, una terrible pérdida que golpea a la familia lo ha dejado reducido a un hombre viejo y desalentado. Sin embargo, su hijo se mantendrá a su lado para ayudarle a superar su desazón, para lo cual continuará con su misión de explorar el mundo submarino a bordo del Calypso.

"Alibi.com, agencia de engaños", la comedia más taquillera del año en Francia. Greg ayudado por su socio Augustin y su empleado Medhi crea un negocio (Alibi.com), con el cual se encarga de ofrecer a la gente una coartada para ocultar sus vidas secretas. La situación se pone difícil cuando su futuro suegro resulta ser uno de sus clientes... Philippe Lacheau dirige y protagoniza esta divertida comedia francesa que cuenta con otros actores como Élodie Fontan, Didier Bourdon y Nathalie Baye.

¡Recuerda que puedes disfrutar de los mejores cines, con el sistema de sonido Dolby Atmos, y los mejores precios!

Consulta la cartelera completa, con todos los horarios, en la web www.cinesgorbeia.com.