image description

¡SORTEO! La Quiniela de los Oscars

10 bonos de Cine con 10 Entradas para Gorbeia.

Marzo no podría llegar más cargado de novedades, sorteos, ofertas y promociones para todos nuestros seguidores, clientes y usuarios. Pero es que además de todo lo que tenemos en marcha, CC Gorbeia arranca el Sorteo La Quiniela de los Oscars. 

 

Sortearemos 10 Bonos de Cine de 10 entradas para que volver al cine sea más divertido con todos los tuyos

Ven a Cines Gorbeia y con tu entrada de cine recibirás gratis el código de participación que te permitirá hacer tu quiniela a través de nuestra web.

¿Crees que acertarás las 7 categorías que te proponemos?

 

¡Haz tu Quiniela! Rellena el formulario con tus datos de contacto que encontrarás más abajo, y a cruzar los dedos. 

Los 10 participantes que más aciertos, o pleno, realicen se llevarán el premio que podrán compartir y disfrutar con quién más deseen. 

 

Se podrá participar en el sorteo hasta el 27 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el 30 de marzo.

 

No dejes de echar un vistazo a las Bases Legales del Sorteo

 

BASES LEGALES

Pueden participar en la promoción todos los clientes que compren una entrada de cine en los Cines Gorbeia Zinemak situado en el Centro Comercial Gorbeia, desde el 11 de marzo hasta las 23:59 h(CET) del 27 de marzo de 2022. Junto con la entrada a cada cliente se le entregará un ticket informativo con un código que le permitirá participar en la llamada “Quiniela de los Oscars”.

Para ello tendrán que entrar en la webwww.centrocomercialgorbeia.com, rellenar los datos personales requeridos, el código de participación del ticket y seleccionar una de las opciones de cada una de las siete categorías: Mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor guión original.

Una persona se podrá apuntar tantas veces como tickets de participación haya obtenido mediante la compra de entradas.

Por cada ticket de participación sólo se puede realizar una inscripción por una única persona.

En caso de resultar ganador es imprescindible presentar el ticket de participación junto con un documento de identificación.

El premio consiste en 10 bonos de 10 entradas de cine cada uno, para diez personas diferentes, con caducidad hasta el 30 de junio de 2022. Estos bonos son válidos para cualquier día de la semana y sesión, es multipersonal y transferible

Entre los participantes que acierten el resultado de las siete categorías se realizará un sorteo del que saldrán los 10 ganadores.

En el caso de que nadie acierte las siete categorías o no haya habido suficientes plenos para completar los diez premios, se irán asignando correlativamente los premios en función del número de aciertos, de mayor a menor, hasta completar los diez premiados; en el caso de empate a aciertos se realizará un sorteo hasta completar la lista de premiados.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 30 de marzo, una vez se conozcan los premios oficiales y se comprueben todas las respuestas de los participantes.

Los 10 ganadores serán comunicados vía teléfono y/o email. Es imprescindible guardar el ticket con el código de participación para presentarlo si resultara ganador/a.

El plazo para recoger el premio finalizará el 30 de abril de 2022. En caso de no localizar a alguno de los premiados o no recoger el premio antes de esta fecha, éste se declararía desierto.

El premio en ningún caso podrá canjearse por dinero o premio similar.